Incorporación de nuevos miembros

La Asociación Mexicana de Archivos y Bibliotecas Privados, A.C. (AMABPAC) es un escaparate para la difusión de los acervos y quehaceres de sus asociados, a partir del mes de septiembre del 2021 AMABPAC fue nombrada como represéntate de los archivos privados de México, en el Consejo Nacional de Archivos. 

Tenemos presencia en el ciberespacio a través del presente sitio oficial, así como las cuentas en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, que les invitamos a visitar para conocer más sobre nuestra labor.

Uno de los mayores beneficios de pertenecer a la AMABPAC es el enriquecimiento institucional con las experiencias de otros y el apoyo que se brindan los miembros entre sí; además se reciben ejemplares gratuitos de las publicaciones que se generen, costo preferencial o nulo en los talleres o cursos de capacitación que se organicen y en los pagos de inscripción a congresos. 

Para formar parte de la Asociación es indispensable que los acervos estén organizados y que ofrezcan servicio al público, teniendo en cuenta los requisitos que marque cada institución para su consulta, así como la cuota única de inscripción y el pago anual de la membresía. 

Los exhortamos a sumarse a los esfuerzos de la AMABPAC y obtener los beneficios que generan nuestros vínculos de cooperación. Para más información sobre la incorporación de nuevos miembros, dudas o comentarios, contactar al correo [email protected]